Titina Penzini habla sobre emprendimiento en espacios de McCafé - Centro Venezolano de Alta Capacitación CEVALCA

En los espacios del nuevo McCafé de La Castellana se realizó el pasado viernes 22 de abril un café encuentro tré chic de la mano con los directivos de McDonald’s Venezuela y Titina Penzini, nueva embajadora de la marca. Entre periodistas, celebridades, diseñadores y amigos de la casa se desarrolló un conversatorio con sabor a tinto y capuccino -liderado por la reconocida diseñadora, locutora, Djette y autora de diversos libros- que giró en torno a la necesaria apuesta por el país, al apoyo a la creatividad y al emprendimiento nacional. Por supuesto, no faltaron los comentarios sobre tendencias y tips para lucir siempre glamorosa y elegante.

“Junto a Titina invitamos a cualquiera de los 16 McCafé del país para que vivan y compartan una experiencia relajante y apetitosa, en confortables espacios al estilolounge, buena música, deliciosa pastelería francesa, bebidas frías y excelente café. Sin duda, McCafé es el mejor aliado para encuentros personales, de trabajo o negocios”, expresó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald´s Venezuela.

Chouha también destacó que el venezolano es un consumidor exigente con el café. “Es muy frecuente escuchar peticiones como: marrón, fuerte, tetero, clarito, con leche, negrito… en el McCafé, nuestros baristas han sido entrenados con estándares internacionales para que estén en plena capacidad de traducir estos pedidos y complacer a todos nuestros clientes”.

Conáctenos